• CUANDO VIENE EL AVIVAMIENTO I

    Memoriza:«¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti?» Salmos 85:6 Lee: Salmos 85: 4 – 7 4 Restáuranos, oh Dios de nuestra salvación,Y haz cesar tu ira de sobre nosotros. 5 ¿Estarás enojado contra nosotros para siempre?¿Extenderás tu ira de generación en generación? 6 ¿No volverás a darnos vida,Para que tu pueblo se regocije en ti? 7 Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia,Y danos tu salvación. BIBLIA EN UN AÑO: Salmos 69 – 71 MENSAJE En el Cristianismo, el avivamiento se refiere generalmente a un incremento en el fervor espiritual, o una renovación en la congregación de creyentes. ¿Qué sucede cuando viene un avivamiento? De acuerdo con nuestra lectura Bíblica…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 23 de Julio de 2021: Cuando Viene el Avivamiento I Gracias Padre por no desear la muerte de un pecador, sino que el pecador se arrepienta y se vuelva a Ti. Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús Padre, dale a todos los que aún no han entregado su vida a Ti hoy, la gracia para hacerlo, en el nombre de Jesús. Padre,…

  • PÍLDORA DE REFLEXIÓN

    Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 23 de Julio de 2021: Cuando Viene el Avivamiento I Cuando pensamos en avivamiento, ¿no es cierto que solemos pensar en que se produce un crecimiento milagroso de la congregación en nuestras Iglesias? En realidad esto es solo una consecuencia del poder del avivamiento, que apreciamos o notamos más cuando ocurre de manera grupal. Diria que el avivamiento es como el reciclaje. A día de hoy, entendemos lo importante que es para la conservación de nuestro planeta que tengamos una conciencia de reciclaje, debemos de reciclar para poder mantener el planeta en el que vivimos limpio y saludable. El reciclar es algo de todos,…

  • JOSÉ I

    Memoriza:«Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.» Habacuc 2:2 Lee: Génesis 37:5 – 10 5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía. 6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado: 7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío. 8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños…