Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 23 de Julio de 2021: Cuando Viene el Avivamiento I

  1. Gracias Padre por no desear la muerte de un pecador, sino que el pecador se arrepienta y se vuelva a Ti.
  2. Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús
  3. Padre, dale a todos los que aún no han entregado su vida a Ti hoy, la gracia para hacerlo, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, dame la gracia para obedecer todos Tus mandamientos, y hacer Tu perfecta voluntad, en esta generación malvada y perversa, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, dame la gracia para prestar atención a todas Tus advertencias, para que yo no perezca con aquellos que están destinados a perecer, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de tibieza que se haya instalado en mi vida, Tu iglesia y mi nación, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, vuelve a encender el fuego de avivamiento en mi vida, en mi hogar, en Tu iglesia y en mi nación, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, que cualquier cosa que el diablo haya quitado o robado en mi vida o en mi familia, sea restaurado de forma divina y al ciento por uno, hoy, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, que mi final sea más glorioso y fructífero que mi principio, haz que yo acabe mi carrera fortalecido, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y hazle terminar su carrera fortalecido y en victoria, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.