Memoriza: «El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.» Proverbios 13:4 Lee: Proverbios 6:6 – 11 6 Ve a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos, y sé sabio; 7 La cual no teniendo capitán, Ni gobernador, ni señor, 8 Prepara en el verano su comida, Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento. 9 Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? 10 Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo; 11 Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado. BIBLIA EN UN AÑO: Juan 14 – 15…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 13 de Noviembre de 2022: Dios Requiere Diligencia Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el autor y consumado de mi fe. Gracias Padre porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, que todo espíritu de retrasar las cosas y conformarse en mi vida, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, quita de mi vida toda limitación…
-
ÉXITO COMPLETO
Memoriza: «Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.» Josué 1:8 Lee: Santiago 2:22 – 25 22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras? 23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. 24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. 25 Asimismo…
-
LOS CRISTIANOS Y LA POLÍTICA I
Versículo a Memorizar: «Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo gime.» Proverbios 29:2 Pasaje Bíblico: Nehemías 5:14 – 19 14 También desde el día que me mandó el rey que fuese gobernador de ellos en la tierra de Judá, desde el año veinte del rey Artajerjes hasta el año treinta y dos, doce años, ni yo ni mis hermanos comimos el pan del gobernador. 15 Pero los primeros gobernadores que fueron antes de mí abrumaron al pueblo, y tomaron de ellos por el pan y por el vino más de cuarenta siclos de plata, y aun sus criados se enseñoreaban del pueblo; pero yo no…