Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 2 de Noviembre de 2022: No Hay Plataforma Pequeña

Oh Señor mi Dios, cuán excelente es Tu nombre en toda la tierra. Grande eres Tu y digno de alabar. Se exaltado por siempre en el nombre de Jesús.

Padre, te pido que perdones mis pecados y apartes de mi la iniquidad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor concédeme la gracia para predicar el evangelio siempre, en todo momento, y en toda plataforma sin importar lo pequeña que sea, en el nombre de Jesús.

Señor, que yo siempre tome toda oportunidad que se me dé para predicar las buenas nuevas a la gente en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, enséñame cómo atraer a la gente a Cristo a través de mis palabras y mis acciones, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a pedir y seguir pidiendo, llamar y seguir llamando, buscar y seguir buscando, hasta que mi gozo sea completo, en el nombre de Jesús.

Señor, concédeme la gracia para seguir presionando en el espíritu para que venga mi respuesta, en el nombre de Jesús.

Padre, mientras siga orando y esperando por que venga mi bendición, que la paciencia haga una obra perfecta en mi y que esta obre se completa al seguir profundizando en el espíritu, en el poderoso nombre de Jesús.

Oh Señor, al declarar estas oraciones diarias fielmente, que mi fortaleza aumente y que mi relación contigo crezca más y más, en el nombre de Jesús.

Padre, en este mes que comienza, por favor, dame un testimonio sorprendente, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, que mis años de oración y continua súplica suban a Ti como incienso y que las respuestas sean derramadas sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.