Memoriza: «porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.» 1 Timoteo 6:10 Lee: 1 Timoteo 6:10 – 12 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. La buena batalla de la fe 11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. 12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado,…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 30 de Noviembre de 2022: Lidiando Con Los Asesinos Del Destino III Gracias Padre por amarme a mi primero, aun cuando aún era un pecador. Tú diste a Tu hijo, Jesús, para que muriera por mi. Gracias Padre por la preciosa sangre de Jesús, que fue derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados. Gracias Padre por el regalo de la vida y por Tu promesa de siempre cubrir todas mis necesidades. Padre, si en aluna forma yo he sido destituido de Tu gloria por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús. Gracias padre por la maravillosa y poderosa…
-
DÉJALO IR
Memoriza: «Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial» Mateo 6:14 Lee: Mateo 18:23 – 35 Los dos deudores 23 Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. 24 Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos. 25 A este, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. 26 Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. 27 El señor de aquel siervo, movido a…
-
LIDIANDO CON AQUELLOS QUE MATAN EL DESTINO II
Memoriza: «Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.» Proverbios 16:18 Lee: Ezequiel 28:1 – 19 28 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios; 3 he aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto. 4 Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro…