Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 30 de Noviembre de 2022: Lidiando Con Los Asesinos Del Destino III

Gracias Padre por amarme a mi primero, aun cuando aún era un pecador. Tú diste a Tu hijo, Jesús, para que muriera por mi.

Gracias Padre por la preciosa sangre de Jesús, que fue derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados.

Gracias Padre por el regalo de la vida y por Tu promesa de siempre cubrir todas mis necesidades.

Padre, si en aluna forma yo he sido destituido de Tu gloria por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.

Gracias padre por la maravillosa y poderosa arme de la oración, y por todas mis oraciones que Tú has contestado.

Padre, concédeme un punto de vista saludable en cuanto al dinero. Que yo no codicie las riquezas, sino que entienda que son una herramienta para cumplir un propósito. Quita todo amor al dinero de mi corazón y no permitas que mate mi destino, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, por favor provee todo lo que necesito para cumplir mi propósito y ayúdame a no permitas que yo me aferre a ello y lo convierta en mi ídolo, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a no perseguir las sombras y las cosas del mundo que son temporales y se marchitaran como la hierba. Que yo me aferre a Ti y en todas las cosas que son de valor eterno, en el nombre de Jesús.

Padre, mi familia y yo no estaremos en compañía del malvado y los hacedores de maldad en el nombre de Jesús.

Oh padre, que nadie de mi familia se quede atrás cuando Tu vuelvas en el día del Señor, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a vivir continuamente una vida que es santa y a entregarme a Tu voluntad en el nombre de Jesús.

Oh Señor ayúdame a soportar la burla y el sarcasmo que viene con el vivir por Ti en la tierra hoy en día. Para que pueda disfrutar del gozo inexplicable que viene con todo aquel que irá contigo en el último día, en el nombre de Jesús.

Ayúdame Oh Señor a poner a un lado todas mis preocupaciones de este mundo que pueda impedirme estar en santidad ahora, ayúdame a entender que ya no importarán en el último día, en el nombre de Jesús.

Padre, vísteme con el manto de Tu santidad, y dame el poder, por Tu gracia, para vivir por encima del pecado, y por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.