• LIDIANDO CON LOS QUE ESTÁN POSEÍDOS POR LOS DEMONIOS

    Memoriza:·»a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.» Hebreos 12:24 Lee: Apocalipsis 12:11 11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 11 – 12 MENSAJE No todo el mundo que ves caminando por ahí es normal. Muchos están poseídos por dominios. Algunas personas son adictas a la fornicación, algunos están obsesionados con las cosas materiales, algunos pasan su tiempo en lugares donde operan los demonios, como los clubes nocturnos y cosas así. Ese tipo de…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 31 de Octubre de 2022: Lidiando Con Los Que Están Poseídos Por Los Demonios Gracias Jesús, el mediador del nuevo y mejor pacto, a través de Tu sangre, que declara cosas mejores que la sangre de Abel. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Te venzo a ti Satanás, y a todos tus agentes, por la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario, y por los testimonios de mi boca, en el nombre de…

  • LA PAGA DEL PECADO

    Memoriza: «Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.» Romanos 6:23 Lee: Romanos 6:12 – 23 12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; 13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. 14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. Siervos de la justicia 15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia?…

  • ÉL TE ESCUCHA

    Memoriza: «Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.» 1 Pedro 3:12 Lee: 1 Juan 5:14 – 15 14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 9 – 10 MENSAJE A veces, cuando oramos, parece como si Dios no pudiera escucharnos. Quiero asegurarte hoy que, siempre y cuando estés orando con un…