Devocional Cielos Abiertos

LIDIANDO CON LOS QUE ESTÁN POSEÍDOS POR LOS DEMONIOS

Memoriza:·”a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.” Hebreos 12:24

Lee: Apocalipsis 12:11

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 11 – 12

MENSAJE

No todo el mundo que ves caminando por ahí es normal. Muchos están poseídos por dominios. Algunas personas son adictas a la fornicación, algunos están obsesionados con las cosas materiales, algunos pasan su tiempo en lugares donde operan los demonios, como los clubes nocturnos y cosas así. Ese tipo de personas es muy probable que estén poseídas por demonios. Hay formas en las cuales tu puedes saber si alguien está poseído por un demonio. Sin embargo, la mejor forma de asegurarse de si alguien está poseído por un demonio es con el don del discernimiento de espíritus. En cualquier caso, si sospechas que alguien está poseído por un demonio y tienes que hacer algo con esa persona, entonces necesitas protegerte en la sangre de Jesús siempre.

La sangre de Jesús te marca como intocable para las fuerzas de las tinieblas. Cubriéndote en la sangre de jesús estás afirmando que tú le perteneces a Él, y por lo tanto, los demonios deben de estar alejados de ti. Esto también puede extenderse a tus propiedades. Tu puedes cubrir todas tus posesiones con la sangre de Jesús y entonces decirle al diablo que no se acerque a ellas. Si por ejemplo, tienes un empleado que sospechas que está poseído por demonios y la persona se niega a entregar su vida a Cristo, para asegurarte de que los demonios no tienen ninguna influencia sobre tu negocio, entonces debes de siempre clamar la sangre de Jesús sobre tu negocio.

En Éxodo 12:13, Dios le dijo a los israelitas:

“Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.”

Todo lo que está cubierto en la sangre de Jesús es demasiado caliente para que los demonios lo toquen. cubre todo lo que está conectado a ti, incluyendo a tus hijos, con la sangre de Jesús. No sabes el tipo de amigos que ellos conocerán y con los que jugarán en la escuela o incluso el tipo de profesores que estarán enseñándoles.

PUNTO DE ORACIÓN: Cubro mi vida, a mis seres queridos y todo lo concerniente a mi persona, con la sangre de Jesús.