• FALSOS AMIGOS

    Memoriza: «Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla, Pero guerra hay en su corazón; Suaviza sus palabras más que el aceite, Mas ellas son espadas desnudas.» Salmos 55:21 Lee: Proverbios 26:23 – 27 23 Como escoria de plata echada sobre el tiesto Son los labios lisonjeros y el corazón malo. 24 El que odia disimula con sus labios; Mas en su interior maquina engaño. 25 Cuando hablare amigablemente, no le creas; Porque siete abominaciones hay en su corazón. 26 Aunque su odio se cubra con disimulo, Su maldad será descubierta en la congregación. 27 El que cava foso caerá en él; Y al que revuelve la piedra, sobre él le volverá. BIBLIA…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 1 de Septiembre de 2022: Falsos Amigos Gracias Padre por la gracia de ver un nuevo mes, y el comienzo del año en el calendario de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, expón, avergüenza y echa fuera de mi vida, a todo falso amigo, en el nombre de Jesús. Padre, que todo cavador de tumbas y plañidera que me esté esperando este año, sea…

  • LA VERDAD

    Memoriza: «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.» Juan 14:6 Lee: Salmos 33:4 4 Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad. BIBLIA EN UN AÑO: 1 Corintios 11:16 – 34; Salmos 148 – 150 MENSAJE Nuestros ancianos suelen decir «Una mentira puede existir por veinte años, pero un día, la verdad saldrá a la luz». Cuando hablamos de la verdad, no hay dos tipos de verdad. Algo o es falso o es verdadero. Por ejemplo, cuando hay una competición sobre un tema en particular, o bien los que están involucrados…

  • JUAN 11:35

    Juan 11:35 es el versículo más corto en la Biblia, y aún así es extremadamente profundo. Jesús lloró. El Rey de reyes, Señor de Señores, la Palabra desde le principio, el mismísimo Dios lloró. ¿Puede Dios llorar? ¿Fueron lágrimas genuinas? ¿Por qué el Altísimo debería de llorar tan abiertamente? Éstas y otras cuestiones nos asaltan la mente cuando leemos «Jesús lloró». Que el Señor abra nuestro entendimiento a medido que estudiamos Su palabra, en el nombre de Jesús. Amén. JESUCRISTO TIENE MUCHAS RAZONES POR LAS QUE LLORAR A parte del hecho de que la Biblia llama a nuestro Señor Jesucristo «Hombre de Tristeza», también es un mandamiento de Dios que…