Memoriza: “No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, Ni te fatigues de su corrección” Proverbios 3:11 Lee: Apocalipsis 3:19 – 22; Proverbios 3:11 – 12 Apocalipsis 3:19 – 22 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Proverbios 3:11…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 21 de Agosto de 2022: Cartas a la Iglesia de Laodicea II Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre amado, Tú eres el Alfa y la Omega. Tú eres el que ve el final desde el principio. Gracias Padre por elogiar Tu amor hacia mi, aún cuando era un pecador, Tu diste a Tu único hijo, Jesús para morir por mi. Gracias Padre, por hacer que todas las cosas obren para mi bien, al poner mi confianza en Ti. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido que por favor tengas misericordia de mi y me…
-
INCLUSO EL “NO” DE DIOS ES POR TU BIEN
Memoriza: “Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.” Eclesiastés 3:11 Lee: Romanos 9:16 – 18 16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. 17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. 18 De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece. BIBLIA EN UN AÑO: 1 Corintios 3:1 – 23;…
-
LAS BODAS DEL CORDERO
VERSÍCULO A MEMORIZAR: “Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.” Apocalipsis 19:9 PASAJE BÍBLICO: Apocalipsis 19: 1- 9 Alabanzas en el cielo 19 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; 2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. 3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el…