Memoriza: «Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti y a tu descendencia para siempre. Y salió de delante de él leproso, blanco como la nieve.» 2 Reyes 5:27 Lee: 2 Reyes 5:20 – 27 20 Entonces Giezi, criado de Eliseo el varón de Dios, dijo entre sí: He aquí mi señor estorbó a este sirio Naamán, no tomando de su mano las cosas que había traído. Vive Jehová, que correré yo tras él y tomaré de él alguna cosa. 21 Y siguió Giezi a Naamán; y cuando vio Naamán que venía corriendo tras él, se bajó del carro para recibirle, y dijo: ¿Va todo bien? 22 Y él dijo: Bien. Mi…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 8 de Mayo de 2022: Toma las Decisiones Correctas II Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres el Dios Soberano, que visita las iniquidades del padre sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación. Padre, quita de mi vida todo espíritu de codicia en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, sostenme hasta el final con Tu diestra…
-
ACTITUD DE LOS QUE ALCANZAN SUS METAS
Memoriza: «¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; No estará delante de los de baja condición.» Proverbios 22:29 Lee: 1 Samuel 17:48 – 50 48 Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo. 49 Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. 50 Así venció David al filisteo con honda y piedra;…
-
EL AMOR AL DINERO EN SANTIDAD II
VERSÍCULO A MEMORIZAR: «Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.» 3 Juan 2 PASAJE BÍBLICO: Proverbios 31:10 – 31 Elogio de la mujer virtuosa 10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. 11 El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. 12 Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida. 13 Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos. 14 Es como nave de mercader; Trae su pan de lejos. 15 Se levanta aun de noche Y da comida a…