Memoriza: «y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.» Efesios 3:19 Lee: Deuteronomio 7:12 – 15 Bendiciones de la obediencia 12 Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. 13 Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría. 14 Bendito…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 24 de Febrero de 2022: Dios te Ama Gracias Padre por amarme a mi primero, incluso cuando aún era un pecador. Tú diste a Tu hijo para que muriera por mis pecados. Gracias Padre por el regalo de la vida eterna para todos aquellos que creen y entregan sus vidas a Cristo Jesús. Gracias Padre por crearme a tu imagen y semejanza, y por crear todo lo que necesito para estar cómodo en la tierra. Padre, gracias por Tu promesa de nunca dejarme ni abandonarme, aunque mi padre y mi madre me abandonen, Tú nunca me abandonarás. Gracias Padre por la preciosa sangre de…
-
¿DELEGANDO RESPONSABILIDADES?
Memoriza: «Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.» Juan 9:4 Lee: 1 Corintios 13:11 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. BIBLIA EN UN AÑO: Maros 5:21 – 43; Números 11 – 13 MENSAJE Se asume erróneamente que el hijo más joven de cada familia está muy mimado. Bien, no tuve ese lujo como el último hijo de mi padre. En aquellos tiempos, mi padre estaba considerado la persona más pobre de mi aldea, pero trabajaba muy…
-
POSICIÓNATE II
INTRODUCCIÓN En la primera parte de esta serie aprendimos que podemos ser llamados a sufrir persecución por nuestra fe. Si esto sucede, debemos de mantenernos firmes porque no seremos los primeros ni los últimos que sufran por nuestra fe. Y que pase lo que pase, no debemos perder nunca el control de nuestra vida eterna. Solo necesitamos tener el temor del Señor y no habrá ya nada que temer. En esta segunda parte, queremos aprender que significa mantenerse firme por Cristo tanto en la vida como en la muerte. Que el Señor abra nuestros ojos espirituales para que podamos ver aquellas cosas que pertenecen a nuestra paz, en el nombre…