Devocional Cielos Abiertos,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 24 de Febrero de 2022: Dios te Ama

Gracias Padre por amarme a mi primero, incluso cuando aún era un pecador. Tú diste a Tu hijo para que muriera por mis pecados.

Gracias Padre por el regalo de la vida eterna para todos aquellos que creen y entregan sus vidas a Cristo Jesús.

Gracias Padre por crearme a tu imagen y semejanza, y por crear todo lo que necesito para estar cómodo en la tierra.

Padre, gracias por Tu promesa de nunca dejarme ni abandonarme, aunque mi padre y mi madre me abandonen, Tú nunca me abandonarás.

Gracias Padre por la preciosa sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario para la salvación y redención de mi alma de la destrucción eterna en el fuego del infierno.

Gracias Padre por gravar mi nombre en las palmas de Tus manos, y por Tu visitación divina diaria.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para buscar siempre primeramente Tu reino y Tu justicia, y al hacerlo que todas las demás cosas que necesito en la vida, me sean añadidas, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia para mantenerme en santidad y caminar en justicia contigo, todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana