Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 1 de Febrero de 2022: Las Maravillas del Cielo

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Alfa y el Omega, el principio y el fin

Gracias padre por la gracia para ver el segundo mes de este año; por favor dame la gracia para ver el final de este año y de muchos muchos más en la tierra, en el nombre de Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de cualquier juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre por favor, hazme un Vencedor, y dame el poder para heredar todas las cosas; Tú serás mi Dios y yo seré Tu hijo/hija, para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, haz todas las cosas nuevas en mi vida y permíteme empezar a disfrutar el cielo, incluso desde aquí en la tierra, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, apártame de cualquier camino que me lleva al fuego del infierno por el que yo haya transitado últimamente, y ponme en el camino de la vida eterna, por Tu gracia, en el nombre de Jesús.

Padre, permíteme experimentar las maravillas de la magnificencia y la belleza del cielo; la nueva Jerusalén, la ciudad de Dios, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, permíteme experimentar las maravillas de las espectaculares reuniones de los hermanos y los santos en el cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor permíteme que yo llegue al cielo al final, no importa cuanto me pueda costar, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A Adeboye y dame la gracia para verte en gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana