Memoriza: «Jehová, no me reprendas en tu furor, Ni me castigues en tu ira.» Salmos 38:1 Lee: Salmos 38:1 – 9 Oración de un penitente Salmo de David, para recordar. 38 Jehová, no me reprendas en tu furor, Ni me castigues en tu ira. 2 Porque tus saetas cayeron sobre mí,Y sobre mí ha descendido tu mano. 3 Nada hay sano en mi carne, a causa de tu ira;Ni hay paz en mis huesos, a causa de mi pecado. 4 Porque mis iniquidades se han agravado sobre mi cabeza;Como carga pesada se han agravado sobre mí. 5 Hieden y supuran mis llagas,A causa de mi locura. 6 Estoy encorvado, estoy humillado en gran manera,Ando enlutado todo el…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 30 de Noviembre de 2021: Quizás no sea el Diablo Gracias Jesús por ser mi abogado y apropiarte de mi pecado, y los pecados de todo el mundo, gracias Jesús por siempre interceder por mi. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Ten misericordia de mi Oh Señor, repréndeme no en ira, tampoco me castigues con desagrado, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, abre mis ojos para ver la verdadera cause de…
-
TIEMBLA AL OIR SU VOZ
Memoriza: «Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.» Hebreos 4:12 Lee: Isaías 66:1 – 5 Los juicios de Jehová y la futura prosperidad de Sion 66 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? 2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y…
-
LA TRISTEZA DE LA PROSPERIDAD QUE NO VIENE DE DIOS
Memoriza: «No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.» Salmos 37:1 Lee: Salmos 37:1 – 9 El camino de los malos Salmo de David. 37 No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. 2 Porque como hierba serán pronto cortados,Y como la hierba verde se secarán. 3 Confía en Jehová, y haz el bien;Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. 4 Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón. 5 Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará. 6 Exhibirá tu justicia como la luz,Y tu derecho como el mediodía.…