Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 29 de Noviembre de 2021: La Tristeza de la Prosperidad que no Viene de Dios

Mi Padre, te doy toda la gloria solo a Ti, porque Tu te lo mereces, gracias Señor por todo lo que Tu has hecho por mi y por mi familia.

Dios Todopoderoso, gracias por este maravilloso día y por la gracia de estar entre los que viven.

Oh Dios, por favor escuchar nuestro clamor, atiende nuestras necesidades, en este tiempo de grandes desafíos. Salva a la humanidad del malvado plan de los gobernantes de la oscuridad, en el nombre de Jesús.

Padre, gracias por fame a gracia para mantener un estilo de vida que te agrada a Ti, y no permitir que yo me corrompa simplemente porque el mundo dice que todo el mundo está corrupto, en el nombre de Jesús.

Padre, gracias por el perdón de mis pecados y Tu sangre que fue derramada para la salvación de mi alma, Por favor, continúa mostrando misericordia mi Rey.

Padre, por favor, ayúdame a mantenerme fiel a tu palabra de salvación ay a vivir por ella, hasta el fina.

Espíritu Santo, por favor dame la capacidad para mantenerme en la línea de fuego de la santidad porque Mateo 10:22 dice que cualquiera que resiste hasta el final experimentará la salvación definitiva, en el nombre de Jesús.

Señor, te pido por la gracia para estar contento con lo que tengo, líbrame del espíritu de codicia en el poderoso nombre de Jesús.

Por el poder en la sangre de Jesús, yo y mi casa no adoraremos las riquezas, que buscan ser adoradas de la manera que Dios debería ser adorado, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, por favor, concédeme la paciencia para buscar formas legales y conforme a Tu palabra, para llegar a ser próspero, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y a toda su familia. Perfecciona todo en sus vidas, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana