Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 16 de Octubre de 2021: Crece en Gracia

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Autor y Consumado de mi fe.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo y que todas las actividades de la carne en mi vida, sean sometidas por completo, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para caminar en el espíritu, para que yo no caiga en la lujuria de la carne, en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, mi esperanza de gloria, por favor, dame el poder para crecer en Tu gracia y conocimiento; y cumplir el propósito de Dios en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que la naturaleza adánica en mi deje paso al estilo de vida piadoso, anclado en el temor de Dios, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo yugo satánico en mi vida, sea destruido por la unción y sea reemplazado por el yugo de Jesús, el cual es fácil, para que yo pueda encontrar descanso para mi alma, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ayúdame a crecer en gracia, para vestirme a la imagen de Tu único Hijo en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, perfecciona todas las buenas obras que Tú has empezado en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye y permite que él siga creciendo en Tu gracia, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.