Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 30 DE MAYO DE 2021: SINO FUERA POR LA MISERICORDIA DE DIOS

  1. Gracias Padre, por tu misericordia sobre mi vida; porque es por Tu misericordia que no he sido consumido.
  2. Padre, reconozco y confieso a Ti hoy, que soy un pecador, por favor, muéstrame Tu misericordia y haz que yo prospere en el nombre de Jesús.
  3. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, libérame de todo enredo en pecado, y perdona cada pecado de mis ancestros, que ha yo haya heredado, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, Tú eres el Dios que es rico en misericordias, por favor, elígeme y hazme receptor de Tu misericordia, hoy, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, en cualquier área de mi vida en la que el acusador de los hermanos, el diablo, me esté acusando delante de Ti, por favor, que Tu misericordia prevalezca sobre el juicio, en mi vida, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, quita de mi todo espíritu de orgullo, y vísteme con el manto de humildad, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, Tú eres el Dios que es más que suficiente; por favor, dame la gracia para siempre mirar hacia Ti ante cualquier necesidad, en vez de justificar el ir hacia el pecado, porque estoy necesitado o en pobreza, en el nombre de Jesús.
  9. Jesucristo, Hijo del Dios viviente, ten misericordia de mi y dame grandes testimonios, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, por favor, derrama toda Tu misericordia sobre él y su familia, en el nombre de Jesús.
  11. Padre Santo, que cada hijo o hija que Tú pones a nuestro cuidado Te alabe y Te honre con su vida, que Te busque y te anhele y que toda la gloria sea para Ti, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y que Tú cuides de cada uno de sus hijos biológicos y espirituales, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  14. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  15. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  16. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.