• CONTACTO DIVINO

    DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS Memoriza:«porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.» Mateo 9:21 Lee: Luas 7:11 – 15 Jesús resucita al hijo de la viuda de Naín 11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud. 12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad. 13 Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. 14 Y acercándose, tocó el…

  • PUNTOS DE ORACION

    DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 18 DE ABRIL DE 2021: CONTACTO DIVINO Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tu eres el Alfa y la Omega, y la Resurrección y la vida, contigo todo es posible. Gracias Jesús por dejar toda Tu gloria en el cielo, para tomar forma de hombre, para poder librarme del pecado y concederme la vida eterna. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús. Padre, dame la gracia para meditar día y noche en Tu palabra, y también para el predicador y hacedor de Tu palabra, en el nombre…

  • PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

    DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES Memoriza: «Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.» Eclesiastés 11:1 Lee: Eclesiastés 11:1 – 4 1  Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. 2 Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra. 3 Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará. 4 El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará. MENSAJE Tener una buena cultura de ahorrar…

  • DIOS ESPIRITU SANTO – PARTE 6

    INTRODUCCIÓN En el estudio anterior, aprendimos que, puesto que Dios nunca cambia, si alguien pierde el poder que Dios le ha dado, tiene que ser por alguna razón. Por lo tanto, una persona que quiere recobrar los poderes que ha perdido, debe examinar su vida para averiguar por qué ha perdido los poderes. Después podrá restituir sus caminos y volver de nuevo a la fuente de todos los poderes para recargar sus baterías. En este estudio, queremos empezar a analizar los dones del Espíritu Santo y oramos para que a medida que conocemos más sobre estos dones, se manifiesten cada vez más en nuestras vidas y ministerios. Amén. DIOS REQUIERE…