Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACION

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 18 DE ABRIL DE 2021: CONTACTO DIVINO

  1. Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tu eres el Alfa y la Omega, y la Resurrección y la vida, contigo todo es posible.
  2. Gracias Jesús por dejar toda Tu gloria en el cielo, para tomar forma de hombre, para poder librarme del pecado y concederme la vida eterna.
  3. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, dame la gracia para meditar día y noche en Tu palabra, y también para el predicador y hacedor de Tu palabra, en el nombre de Jesús.
  5. Espíritu Santo divino, lléname hasta rebosar y muéstrame qué hacer para provocar un contacto divino que termino con todos los desafíos que atormentan mi vida, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, que todo lo que debe de estar vivo, pero esto muerto en mi vida, reciba un toque divino y poder de resurrección, para volver a la vida, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, haz que yo tenga un encuentro especial contigo hoy, que ponga fin a la tristeza, la vergüenza, y el reproche en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, que toda agua amarga que ha estado fluyendo en mi vida y mi destino, se seque hoy, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, ven y revierte lo irreversible en mi vida y mi destino hoy, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, haz que el termine su carrera bien y con fuerzas, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, bendice a tu hijo que has estado usando para preparar estos puntos de oración, más allá de sus expectativas, y bendice a todos aquellos que están difundiendo este mensaje, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, que toda dificultad, impedimento y obstáculo para que estas oraciones lleguen a Tus hjos a tiempo, y a diario, sea quitado en el nombre de JesúsDi ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
  13. En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)

Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).

En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.

Hasta mañana