Devocional Cielos Abiertos,  Devocionales

ORACIONES POR UNA MEDIDA COMPLETA DE CRISTO

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS

Memoriza:hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;” Efesios 4:13

Lee: Efesios 4:4 – 8

un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;

un Señor, una fe, un bautismo,

un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.

Por lo cual dice:
    Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
    Y dio dones a los hombres.

BIBLIA EN UN AÑO: Números 26 – 27

ORACIONES

  1. Padre, gracias por darnos a Jesucristo como el ejemplo perfecto de humildad. Por favor Señor, desturye todo elemento de orgullo en mi vida.
  2. Padre, por favor quita toda mi confianza en mis habilidades. Ayúdame a depender solo en Ti. Señor, no dejes que estas habilidades me metan en problemas, ayúdame a verte solo a Ti, como la fuente de mis logros.
  3. Padre, por favor dame la gracia para olvidar la glorias pasadas y seguir adelante. No permitas que yo sea como la mujer de Lot, siempre mirando las glorias del pasado; ayúdame a mirar siempre hacia adelante.
  4. Padre, quita el deseo e ser popular en mi. No me dejes vivir para complacer a otros, haz que mi deseo sea siempre hacer Tú voluntad. No permitas que yo acabe como el rey Saúl.
  5. Padre, ayúdame a poner mi cuerpo bajo control. mata la lujuria que entra por los ojos en mi vida, que las cosas materiales no signifiquen nada para mi y ayúdame a vivir por encima de cualquier forma de codicia, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, todo deseo de fornicación o adulterio en mi carne, por favor deshazte de ello hoy. Dame la gracia para huir cuando venga la tentación en el nombre de Jesús.
  7. Padre, toda raíz de amargura e mi por favor quítala en el nombre de Jesús. Si hay alguien a quien no haya perdonado por favor dame la gracia para perdonarle hoy.
  8. Padre, ayúdame a nunca amar a nadie más de lo que te amo a Ti. Por favor Señor, que nadie pueda romper mi vínculo contigo, incluida mi familia.
  9. Padre, dame la gracia para someterme a cualquiera que tu hayas posicionado por encima de mi en el nombre de Jesús. Quita de mi vida el espíritu de rebelión y reemplázalo con el espíritu de obediencia.
  10. Padre, cualquier cosa que haya en mi que pueda resistirse a que Tú habites en mi y operes en mi vida, por favor quítalo en el nombre de Jesús. Si me niego a dejarlo ir, quítalo a la fuerza.
  11. Señor, abro mi corazón a Ti, por favor habita en mi sin límites y úsame para Tu propósito aquí en la tierra.
  12. Tus oraciones personales.
Acción de Gracias: Dale gracias a Dios por haber salvado tu alma. Dale las gracias porque Él quiere habitar en ti y usarte para Su gloria.