Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

DECLARA SOBRE TU VIDA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MIÉRCOLES 7 DE ABRIL DE 2021: ORACIONES POR UNA MEDIDA COMPLETA DE CRISTO

  1. Padre Todopoderoso, gracias por Tu palabra y por la gracia que Tu palabra me da cada día.
  2. Espíritu Santo, haz tu voluntad en mi y continúa haciendo aquello que solo Tú puedes hacer en mi vida.
  3. Señor Todopoderoso, termina con toda lengua antagónica y acusadora que se levanta en contra de mi en todas las áreas de mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.
  4. Espíritu Santo, termina con toda mano y pensamiento diabólico que está levantando guerra en contra de mi en cualquier área de mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.
  5. Santo de Israel, destruye todo circunstancia no deseada que está manipulando el gozo que Tú has derramado sobre mi vida.
  6. Padre Todopoderoso, en Tu poder, destruye todo poder que proviene de lo profundo del infierno, establecido para destruir mi gozo o mi fe en cualquier forma, en el poderoso nombre de Jesús.
  7. Señor Todopoderoso, arranca toda raíz de envidia u odio que está obrando continuamente sobre mi ser, en el nombre de Jesús.
  8. Jehová, elimina toda revelación diabólica que está tratando de manifestarse sobre mi vida y mi hogar, en el poderoso nombre de Jesús.
  9. Declaro y decreto que nunca sucumbiré a los deseos de los hacedores de maldad trabajando para la oscuridad, en el poderoso nombre de Jesús.
  10. Decreto que la voluntad de Dios triunfa poderosamente en todos los aspectos de mi ser, y nada puede permanecer en mi contra, en el poderoso nombre de Jesús.
  11. Decreto que aquello que el Señor Todopoderoso ha dicho sobre mi, no puede nunca ser manipulado o impedido en el poderoso nombre de Jesús.
  12. Decreto sobre mi nación, y las naciones en todo el mundo, y todas las posiciones de liderazgo: toda decisión en contra de la voluntad de Dios no permanecerá, en el poderoso nombre de Jesús.
  13. Decreto, Señor Todopoderoso, bendice a tu hijo, el Pastor E. A. Adeboye; renueva sus fuerzas, poder y unción en el nombre de Jesús.
  14. Querido Espíritu Santo, gracias por todos los testimonios en esta plataforma, por favor, continúa inspirando al equipo de intercesión para más declaraciones proféticas en el nombre de Jesús.
Que alguien diga Aleluya