Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACION

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS MARTES 6 DE ABRIL DE 2021: CONSTANCIA

  1. Señor te alabo y te adoro, Señor Jesús, el Autor y Consumador de nuestra fe; mi Salvador, mi Redentor, mi sanador, mi proveedor.
  2. Gracias Padre por darme la victoria a través de la preciosa sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario.
  3. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor ten misericordia de mi y perdóname en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor hazme constante, inamovible, que las buenas obras abunden en mi siempre, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, guárdame hasta el final sin mancha ni arruga y hazme un Vencedor en el nombre de Jesús.
  6. Padre, no permitas que yo comprometa mi fe en Cristo, por el mero deseo de lucro de este mundo, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, tu eres la ayuda segura en el tiempo de tribulación, por favor, manda ayuda a mi vida desde lejos y de cerca, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, dame el poder para permanecer firme en la libertad de que Cristo me ha hecho libre, y no permitas que yo me involucre otra vez con el yugo de la atadura, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, ayúdame a crecer en el conocimiento de Cristo, y dame la gracia para permanecer constante, hasta que te vea en gloria, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, haz que el termine su carrera bien y con fuerzas, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, bendice a tu hijo que has estado usando para preparar estos puntos de oración, más allá de sus expectativas, y bendice a todos aquellos que están difundiendo este mensaje, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, que toda dificultad, impedimento y obstáculo para que estas oraciones lleguen a Tus hjos a tiempo, y a diario, sea quitado en el nombre de JesúsDi ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
  13. En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)

Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).

En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.

Hasta mañana