Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

AISLADO

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES

Memoriza:Cuando la hubo despedido, Jesús subió a un cerro, para orar a solas. Al llegar la noche, estaba allí él solo,” Mateo 14:23

Lee: Mateo 14:22 -23

Jesús camina sobre el agua

22 Después de esto, Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca, para que cruzaran el lago antes que él y llegaran al otro lado mientras él despedía a la gente. 23 Cuando la hubo despedido, Jesús subió a un cerro, para orar a solas. Al llegar la noche, estaba allí él solo,

MENSAJE

Es muy triste que muchas personas conocen sobre la oración pero no oran. Pueden enseñar sobre ello pero difícilmente encuentran tiempo para practicarlo. Esto no debería de ser así en tu caso. Cuando mi esposa y yo estábamos prometidos para casarnos, nos mandábamos cartas declarándonos nuestro amor el uno por el otro, no había teléfonos en aquel entonces. No importaba lo que le costaba al uno responder a la carta, el otro esperaría a la respuesta. Estamos en un situación similar cuando oramos. Tu amor por Dios debe de conducirte a comunicarte con Él sin importar lo grande o pequeño que pueda parecer este amor. La fe que tienes en Él te asegurará que Él ha escuchado incluso cuando no estás obteniendo una respuesta inmediata o una manifestación.

La estrategia de oración que vemos en nuestro versículo a memorizar de hoy es la del tiempo y el lugar. Jesús oró en el monte por la tarde. Él tenía discípulos que estaban con Él a menudo, pero cuando era el momento de hablar con Su Padre, Él se iba a un sitio aislado para evitar las distracciones. Orar en grupos es bueno, pero tienes que también encontrar tiempo para orar a solas y poder recibir revelaciones nuevas de parte de Dios. Este año, busca lugares tranquilos y encuentra tiempo para verte con Dios consistentemente, cada día.

LLAMADA A LA ACCION: Evita cualquier distracción como por ejemplo los amigos o el teléfono cuando te estés comunicando con tu Padre.