Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL DEL 28 DE MARZO DE 2021: ESTAD SIEMPRE GOZOSOS

  1. Gracias Padre, por rescatarme, por hasta donde me has llevado, y por Tu propósito para mi vida, gracias también, por todas las batallas que Tu has luchado y ganado por mi, para hacerme llegar tan lejos.
  2. Padre, si en alguna forma he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, que tu fuego consuma todo espíritu de decepción y desánimo que haya entrado en mi vida, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, frustra todo intento proveniente de lo profundo del infierno, de robar mi gozo, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, toma el control de cada batalla y desafío en mi via y dame la victoria en todas las áreas en el nombre de Jesús.
  6. Padre, envíame Tu palabra hoy, que destruya todo espíritu de desánimo, y revive mi espíritu, para continuar el viaje de mi vida, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, restaura el gozo de Tu salvación en mi, en el nombre de Jesús.
  8. Declaro y decreto que el gozo del Señor es mi fortaleza y mi porción para siempre en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, dame el poder, por Tu gracia para acabar bien y fuete en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor E. A. Adeboye y a toda su familia, recompénsale abundantemente, por todas sus obras de amor para Tu viña, en le nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor sostén a Tus hijos que trabajan cada día para entregar estas oraciones, con Tu mano derecha de justicia. Dales la gracia para seguir realizando esta obra de Fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, bendice a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, cubriendo sus necesidades. Dales la gracia para compartir y promocionar estas oraciones, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que todo desafío, impedimento, y obstáculo para que estas oraciones lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales

En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)

Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).

En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.

Hasta mañana.