Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 5 de Julio de 2022: Apártate de Aquellos que Matan la Fe
Padre, gracias por Tu provisión para mi vida, y por sostenerme siempre. Oro para que solo Tú seas glorificado en el nombre de Jesús.
Padre, pido por Tu misericordia y Tu perdón en cualquier área de mi vida en la que haya pecado en contra tuya, por favor, perdóname, en el nombre de Jesús.
Señor, ayúdame a permanecer inmutable en tiempos de prueba, para que pueda recibir la corona de vida que Tu has prometido, en el nombre de Jesús.
Oh Señor, ayúdame a fijar mi mirada y mi mente en Tu palabra solamente, y que ésta edifique mi fe en el nombre de Jesús.
Padre, aparta de mi camino a aquellos que matan la fe y los sueños. Ponme en medio de los que animan, en el nombre de Jesús.
Oh Señor, dame el poder para llevar a cabo toda tarea para la que Tú me has seleccionado, en el nombre de Jesús.
Padre, oro porque Tu favor sobre mi sea eterno, y yo seré lleno con Tu gozo todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.
Señor, que Tu palabra anula toda maldad que ha sido dicha sobre mi en el paso, e incluso en el presente, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor revive y restaura mi vida, por el poder de Tu palabra, en el nombre de Jesús.
Oh Señor Jesús, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, por todos sus años de continuo servicio, y recuérdale y guíale en Tu camino, ayúdale a permanecer centrado, bendice a toda su familia y cumple todas Tus promesas para su liberación, su ministerio y su familia.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana