Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 8 de Junio de 2022: Enséñales Que La Edad No Es Una Barrera
Dios Eterno te adoro a Ti hoy porque Tú eres Aquel que fue, Aquel que es y el que será. Se glorificado Oh Señor.
Mi Padre, vengo en humildad delante de Ti y te pido que perdones mis iniquidades. Escudriña mi corazón y púrgalo, y límpiame en el nombre de Jesús.
Padre, deseo Tu misericordia en mi vida. Padre, por favor, ten misericordia de mi en el nombre de Jesús.
Señor, ayúdame a mostrar misericordia por la gente para que yo también pueda obtener misericordia, en el nombre de Jesús.
Señor, pongo mi familia en Tus manos, cuida de ellos, dirígeles por el buen camino en sus quehaceres diarios en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, edifica a mis hijos Tú mismo. Que ellos sean buenos ejemplo a seguir por otros desde su niñez, en el nombre de Jesús.
Padre, ordena fortaleza a través de la boca de mi hijos. Que ellos siempre hablan como tu oráculo en el nombre de Jesús.
Ayúdame Oh Señor, a enseñar a mis hijos que Tú me has dado el camino correcto hacia Dios. Ayúdame a hacer que ellos entiendan que no son demasiado jóvenes para ser usados por Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, dedico mi vida a Ti, dedico la vida de mis hijos a Ti, úsanos para cosas grandes, en el nombre de Jesús.
Oh Señor bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, por todos sus años de continuo serivio, recuérdale, guíale en el camino, ayúdale a permanecer centrado, bendice a toda su familia, y cumple Tus promesas de liberación, ministerio y familia, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana