Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 2 de Junio de 2022: El Amor Protege
Gracias Padre por ser mi pastor, mi proveedor, mi refugio, mi escudo, el que me cuida, me nutre y me sustenta.
Gracias Padre por Tu promesa de nunca dejarme ni olvidarme, incluso si mi padre y mi madre se olvidan de mi.
Gracias Padre, por la seguridad de Tu protección en medio de las tormentas de la vida y sus desafíos.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, permíteme permanecer en Ti y Tú en mi por siempre; que yo nunca haga nada que haga que Tu presencia se aparte de mi, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda conspiración diabólica y ataque desde los más profundo del infierno, en contra de mi vida y mi llamado, sea frustrado y cancelado, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, abre mis ojos para ver lo invisible, y mis oídos para escuchar conversaciones espirituales en lugares celestiales, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo secreto escondido y agenda secreta de mis enemigos en contra de mi vida, familia y ministerio sea expuesto y desmontado antes de que pueda ser ejecutado, en el nombre de Jesús.
Padre Celestial, ayúdame a habitar continuamente en Tu lugar secreto, para que pueda habitar constantemente bajo la sombra de Tu protección, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye, sella y protégele a él y a toda su familia de todos los dardos y flechas feroces de los enemigos, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana