Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos; Domingo 27 de Marzo de 2022: El Papel de la Gema LLamada Madre

Padre, bendice a mi madre, y a todas las madres que son cuidadosas, apasionadas y comprometidas por el bienestar y el éxito de sus hijos, en este mundo y en el venidero.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dale el poder a las madres sobre el mundo con la gracia de orar por sus hijos, sin cesar, en el nombre de Jesús.

Padre, levanta a todas las madres que están dormidas, antes de que los destinos de sus hijos se trunquen por su actitud descuidada, en el nombre de Jesús.

Padre, llena a las madres de Tu temor, y Tu Espíritu Santo, para que puedan ayudar a levantar a hijos piadosos, que huirán de la maldad, y harán Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.

Padre, ayuda a las madres a creer en sus responsabilidad de enseñar a sus hijos el camino correcto, para que puedan crecer y al hacerlo no se alejen de ese camino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, levanta una nueva generación de madres, que no tomarán a la ligera sus papeles para cumplir los planes de Dios para las vidas de sus hijos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, haz que los corazones de nuestros hijos se aparten de las ambiciones ordinarias, los fraudes, y el hacerse ricos rápidamente, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice y recompensa a las madres diligentes, fieles y comprometidas, en todo el mundo, que están enseñando a sus hijos Tus caminos, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y a nuestra madre en Israel Mrs. Folu Adeboye, por su papel, en re-dirigir los pases y la atención e nuestros jóvenes, hacia Tu noble y justa causa, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana