Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 4 de Febrero de 2022: Viviendo en Gloria I
Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y por darme dominio y autoridad sobre todas las obras de Tus manos.
Gracias Padre por enviar a Tu hijo Jesús, al Calvario para derramar Su sangre para la redención y salvación de mi alma de la destrucción eterna en el fuego del infierno.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu gloria prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, quita mi reproche y mi vergüenza, y restaura Tu gloria, que el pecado había quitado de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, cuando las personas me vean, que ellos vean Tu corona de gloria y honor en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para vivir, de ahora en adelante, por encima de pecado y por encima de todas actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, llévame del reino de la vergüenza y el reproche a nadar en Tu gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, siempre que la tentación de pecar en contra de Ti venga a mi camino, por favor, rápidamente dame una vía de escape, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor sostenme con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu Viña en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana