Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 3 de Febrero de 2022: Poseyendo lo que Te Pertenece
Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y por darme dominio y autoridad sobre toda lo que Tu has creado.
Gracias Jesús por dejar toda Tu gloria y riquezas en el cielo, para hacerte pobre por mi causa, para que a través de Tu pobreza, yo pueda ser rico.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor desata sobre mi vida la gracia para obedecer y escuchar todos Tus mandamientos que me has encomendado, este día, para observar y para actuar, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tus bendiciones que dan riqueza sin añadir tristeza entren en mi trabajo; bendice toda la obra de mis manos, y hazme alguien que presta a las naciones, en el nombre de Jesús.
Padre, en bendición, por favor, bendíceme; en multiplicación, por favor, multiplícame, y que yo mis semillas posean las puertas de nuestros enemigos, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo lo que el pecado y el diablo se ha llevado sea restaurado por Tu misericordia, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, causa que todos mis enemigos que se levantan en contra de mi, sean heridos en mi presencia, cuando vengan en contra de mi por un camino, que ellos sean derrotados y huyan por siete caminos, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor ven y cumple todas Tus promesas buenas, de gozo y que no fallan en mi vida, y en mi familia, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, que Tus bendiciones le persiguen por siempre y le alcancen en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana