Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 29 de Enero de 2021: Exigencias de Una Vida Cristiana

Gracias Padre por sacarme de las tinieblas de este mundo a Tu luz maravillosa, en Cristo Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre por favor, dame la gracia y el poder para poder cumplir con Tus estándares para vivir una vida Cristiana disciplinada, en el nombre de Jesús.

Padre, que el poder para llevar fruto venga a mi vida, como Tu discípulo; para que Tú seas glorificado, en el nombre de Jesus.

Padre, que Tu paz que sobrepasa todo entendimiento, se apodere de mi corazón y todo mi ser, en el nombre de Jesús.

Padre, impón tus manos de sanidad sobre mi vida, y permíteme experimentar salud divina por el resto de mis días, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que los frutos del verdadero arrepentimiento se manifiesten claramente, y se vean en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme un compulsivo y comprometido ganador de almas, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme santo así como Tú eres santo, y hazme perfecto, así como Tú eres perfecto, en el cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y concédele salud divina y haz que todos sus esfuerzos por ganar almas para Tu reino, en este tiempo, sean un éxito, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana