Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 24 de Enero de 2022: Que Se Haga La Luz VIII
Padre, gracias por la salvación de mi alma y por la gracia para tener acceso libre a Tu trono de misericordia y gracia, a través de la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, muéstrame el camino de la vida y que yo experimente la plenitud de Tu gozo y paz en el nombre de Jesús.
padre, por favor, haz brillar Tu luz sobre mi vida, para que yo conozca Tu perfecta voluntad para mi, en cada aspecto de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre por favor , muéstrame la tierra fértil en la que sembrar; muéstrame el tipo de negocio en el que debo invertir, y muéstrame la solución a los problemas que estoy enfrentando, en el nombre de Jesús.
Padre, abre mis ojos espirituales para que pueda ver lo invisible y mis oídos espirituales para que pueda oír lo inaudible, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tu luz brille sobre mi y ayúdame a tomar las decisiones y elecciones correctas en la vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, lléname siempre hasta rebosar con Tu Espíritu Santo y dame el poder para obedecer todas Tus instrucciones y directrices, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que yo nunca haga nada que pueda hacer que Tu presencia se aleje de mi, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y úsale para hacer más maravillas por Ti, en Tu reino, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana