Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 23 de Diciembre de 2021: El Nombre que Salva

Gracias Padre por la salvación de mi alma de la destrucción eterna, en el fuego del infierno, a través de la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario.

Gracias Padre por dar a Tu hijo Jesús, un nombre que está por encima de todo nombre, porque no hay otro nombre por medio del cual nosotros podamos ser salvos excepto el nombre de Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, Tu nombre es torre fuerte, y corro hacia ella hoy, y soy salvo, en el nombre de Jesús.

Padre, al mencionar Tu nombre toda rodilla se dobla, y toda lengua confiesa, que Jesús es el Señor; de todas las cosas en el cielo, y todas las cosas en la tierra, y todas las cosas debajo de la tierra, en el nombre de Jesús.

Padre, clamo a Tu nombre todopoderoso hoy, por favor, líbrame del pecado, de la enfermedad, de la pobreza, de los ataques demoníacos y de la muerte, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia, para vivir en perfecta santidad, obediencia y una vida de sumisión a Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda arma de muerte y aflicción forjada en mi contra o en contra de cualquier miembro de mi familia, sea devuelta a mis enemigos, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, por favor, líbrame de las calamidades de los últimos tiempos, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y séllale a él y a toda su familia en contra de las flechas malignas de los enemigos, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana