Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

¿CUÁL ES TU PRECIO?

Memoriza: “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;” 1 Pedro 2:9

Lee: 1 Pedro 1:18

18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,

MENSAJE

Como hijo de Dios, eres tan valioso que la plata y el oro no pueden comprarte. Se necesitó la preciosa sangre de Jesús para comprarte y hacerte realeza en el Reino de Dios. Cada parte del cuerpo de Jesús fue torturada y magullada por ti. Si eres tan valioso para Dios, no te vendas tan barato.

Si alguien se te acerca con la intención de vender un un teléfono móvil smartphone nuevo por 20 dólares, ¿cuál sería tu respuesta?. Si tienes sentido del valor no caerás en esa trampa porque sabrías que ese teléfono ha sido robado.

Eres tan precioso para Dios que Él te llama Su linaje escogido peculiar, eres el templo del Dios viviente porque aparte de morar en el el cielo, el siguiente lugar que Él ha decidido morar es en ti.

Tu precio es demasiado caro y toda la riqueza del mundo no puede comprarte, así que no te permitas ser tentado por hombres adúlteros, o mujeres que quieren cambiar su destino por dinero o regalos.

PUNTO CLAVE: No hay ninguna razón que justifique la prostitución.