Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 28 de Noviembre de 2021: ¿Quién es tu verdadero enemigo?
Gracias Padre por la salvación de mi alma, Gracias por reconciliarme contigo, a través de la preciosa sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre cualquier juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo reclamo legítimo de mis enemigos en mi contra sea cancelado por Tu misericordia, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda maldición en contra mía, como resultado de cualquier transgresión de tu divina ley y mandamiento, sea anulado y cancelado por la sangre de Jesús.
Aboga por mi causa, o Señor, con aquellos que luchan conmigo, y luchan en contra de aquellos que están luchando en contra mía, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, pon tu armadura y escudo y levántate en mi ayuda, en el nombre Jesús.
padre,
Padre, saca también Tu lanza y detén el camino contra los que me persiguen, en el nombre de Jesús.
Padre, que sean confundidos y puestos en vergüenza aquellos que persiguen mi alma, que ellos sean confundidos, en el nombre de Jesús.
Padre, sean todos mis enemigos como paja ante el viento; que el ángel del señor comience a perseguirlos, en el nombre de Jesús.
Padre, que los caminos de mis enemigos sean oscuros y resbaladizos, y que el ángel del señor persiga a todos mis enemigos, en el nombre de Jesús
Padre, que todos mis enemigos caigan en el hoyo que cavaron para mí, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a su hijo, Pastor Enoch Adejare Adeboye; sean confundidos y avergonzados todos sus enemigos, en el nombre de Jesús
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana