Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 18 de Septiembre de 2021: Arma Indomable de Guerra Espiritual

Gracias Padre por sacarme de la oscuridad de este mundo, hacia Tu maravillosa luz en Cristo Jesús, para mostrar Tus alabanzas.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria te pido por favor que en este día Tu tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, vísteme con el manto de Tu alabanza; que tu alabanza nunca cese en mi boca, en el nombre de Jesús.

Padre, dame una victoria completa y resonante sobre todas mis adversidades, al levantar mi voz en alabanza a Ti, cada día, en el nombre de Jesús.

padre, que ala alabarte cada día, Tu pongas emboscadas en contra de mis enemigos y que ellos empiecen a luchar entre ellos, y se destruyan entre si, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el don de discernimiento de espíritus para que pueda identificar las canciones que están motivadas satánicamente, y que vienen de lo profundo del infierno, no importa lo bien disfrazadas que estén, para evitar que yo me contamine con ellas, en el nombre de Jesús.

Padre, dale a nuestros líderes de alabanza la gracia para orar y esperar en Ti para recibir canciones motivadas divinamente desde el trono de gracia, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia para estar comprometido en la alabanza y la adoración a Ti, siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y que cada canción que yo use para adorarte y alabarte, esté inspirada por el Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y que Tu alabanza nunca cese de su boca, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.