PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 10 de Septiembre de 2021: La Palabra Creativa de Dios

Te alabo y te adoro a Ti, por los poderes creativos de Tu palabra, a través de la cual todas las cosas vienen a existir.

Te adoro a Ti, mi Padre, porque siempre honras Tu palabra, incluso por encima de Tu nombre.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu palabra prevalezca en mi vida, y sea la base final sobre la que todos mis problemas son resueltos., en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu palabra haga un camino para mi, en este viaje de la vida, ahí donde parece no haber camino, en el nombre de Jesús.

Padre, desata sobre mi vida, la gracia suficiente, que capacita para obedecerte a Ti a y Tu palabra, sin importar lo mal que parezcan estar las cosas a mi alrededor, en el nombre de Jesús.

Padre, límpiame de toda injusticia y santifícame siempre, para que pueda escuchar y recibir de Tu parte, cuando Tu hablas, en el nombre de Jesús.

Padre, envía tu palabra de sanidad a mi vida hoy, y que todo yugo de enfermedad y dolencia se roto y destruido en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre realiza tus milagros creativos en mi vida hoy; ahi donde necesite un reemplazo de cualquier órgano de mi cuerpo, por favor, reemplázalo con uno nuevo directamente del cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y concédele sanidad y fortaleza divinas, incluso al hacerse más mayor, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.