Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

TÚ ERES UN AGENTE DE CAMBIO

Memoriza: «Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.» Romanos 10:10

Lee: Romanos 10:9 – 10

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

BIBLIA EN UN AÑO: Deuteronomio 11:1-12:32 Lucas 8:22-39

MENSAJE

Una hermana estaba siendo acosada por los demonios, y pensó que iba a morir. Ella oró, pero el ataque seguía. Entonces, se le ocurrió que podía llamar a un ministro en particular que viva a unos kilómetros en otro estado. Ella lo llamó y el ministro oró con ella por teléfono. Después de la llamada, el ataque demoníaco cesó, y la muerte pasó de largo.

Hay algunas situaciónes en tu vida o la vida de aquellos a tu alrededor, que tan solo están esperando que digas una palabra antes de que ocurra un cambio. Hasta que viene la palabra, las cosas se quedan igual, pero tan pronto como la palabra es declarada, el poder de los Cielos es desatado, y el cambio deseado viene. Desafortunadamente, muchos Cristianos siguen reteniendo la palabra que podría traerles el cambio deseado. para beneficiarse del versículo a memorizar de hoy, deja que la palabra de Dios habite en abundancia en tu corazón.

Amado, usa tu boca para declarar para ti mismo desde cualquier situación desagradable por la que estés pasando. Declara positivamente para tu vida, y todo irá bien contigo.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Los próximos 20 minutos, confiesa sobre tu vida y sobre tu familia con declaraciones basadas en la Palabra.