Devocional de hoy: NO HAY NADA IMPOSIBLE
- Padre, Te alabo porque Tu eres el Dios de todas las posibilidades; gracias porque nada es imposible en Tus manos.
- Padre, cuán milagroso eres Tú Oh Dios, sanando al enfermo, resucitando a los muertos y salvando al perdido. Tu eres maravilloso para cambiar todas las imposibilidades en posibilidades.
- Padre, por favor, que nada te impida hacer milagros en mi vida; que toda incredulidad en mi se desvanezca, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayuda a mi incredulidad, y aumente mi fe, de tal forma, que yo permanezca sano sin enfermedad y sea hecho salvo, en el nombre de Jesús.
- Padre, creo en Ti, que todo desafío delante de mi sea resuelto ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no permitas que yo pierda mis milagros, dame una fe en Ti inamovible, en el nombre de Jesús.
- Padre, por la autoridad que Tu me has dado, derribo todo fuerza del mal obrando en contra de mis milagros, en el nombre de Jesús.
- Padre, decreto que todo árbol que Tú no hayas plantado en mi vida, mi familia y mi nación, sea maldito y muera desde la raíz, en el nombre de Jesús.
- Padre, decreto que, ninguna arma forjada en contra de mi prosperará, y toda lengua que se levante para juzgarme, la condeno en el nombre de Jesús.
- padre, gracias porque, contra todo pronóstico, mi nación será grande de nuevo, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén