Devocional Cielos Abiertos

CANCELANDO MALDICIONES

Memoriza: “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),” Gálatas 3:13

Lee: Génesis 49:5 – 7

Simeón y Leví son hermanos;

Armas de iniquidad sus armas.

En su consejo no entre mi alma,

Ni mi espíritu se junte en su compañía.

Porque en su furor mataron hombres,

Y en su temeridad desjarretaron toros.

Maldito su furor, que fue fiero;

Y su ira, que fue dura.

Yo los apartaré en Jacob,

Y los esparciré en Israel.

Lee: Números 3:44 – 45

44 Luego habló Jehová a Moisés, diciendo: 45 Toma los levitas en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y los animales de los levitas en lugar de sus animales; y los levitas serán míos. Yo Jehová.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Samuel 8 – 12

MENSAJE

Hay muchas personas caminando por ahí con maldiciones que no saben que tienen. Hay familias sufriendo bajo maldiciones que ya no tienen que sufrir. Amado, si estás en esa situación, te traigo buenas noticias. Las maldiciones son impuestas por los hombres y pueden ser canceladas, y oro por ti hoy, para que todas las maldiciones sobre tu vida sean canceladas en el nombre de Jesús.

En Josué 6:26, Josué maldijo a Jericó y desde ese momento, el pueblo de Jericó sufrió bajo la maldición Muchos profetas fueron y vinieron, pero el pueblo de Jericó continuó sufriendo en silencio bajo la maldición. Al final, cuando Elías fue llevado, ellos se dieron cuenta de que si no hacían nada con respecto a la maldición, ellos seguirían ese estado de infertilidad, y la muerte seguiría sin desenfreno por siempre. Así que llamaron a Eliseo para que les ayudara. En 2 Reyes 2:19 – 22, Eliseo dijo, “Id y traedme sal en una vasija nueva” Ellos se la trajeron y él la tomó con sus manos, fue al nacimiento del río, vertió la sal y dijo, “Señor, he sanado estas aguas, no habrá más muerte ni enfermedad en ellas” Desde ese día, la maldición fue cancelada.

Cualquier maldición en tu vida o tu familia también puede ser cancelada hoy, si te niegas a continuar viviendo sometido a ella. Todo lo que necesitas es uan persona con poder desde lo alto y unción para romper esa maldición. Si la maldición fue impuesta por tu padre biológico, puedes ir a tu padre espiritual, y él puede cancelar esa maldición. Esto es porque lo espiritual controla lo físico. También, si fue impuesta por un hombre o una muje de Dios, ve a un ministro de Dios que tenga una unción mayor que esa persona, y él o ella cancellará la maldición. Si la maldición fue impuesta por un brujo o mago, un hombre o mujer de Dios ungido puede cancelarla porque la unción rompe todo yugo (Isaías 10:27).

Amado, debesde taambién tener en cuenta sin embargo, que más allá de ir a cualquier hombre o mujer de Dios para cancelar maldiciones en tu nombre, debes de buscar la unción de Dios también. Debes de orar, ayunar, estudiar tu Biblia, y estar en comunión con Dios, de tal manera que empieces a llevar Su gloria y poder. Cuando haces esto, ninguna maldición puede permanecer en ti. Dios está contigo como estuvo con los Israelitas en Números 24, serás bendecido, y ninguna maldición podrá permanecer en ti.

PUNTO CLAVE: Aquellos que permanecen cerca de Dios nunca pueden ser maldecidos.