Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

JESÚS Y TÚ

Memoriza: “Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” Mateo 19:14

Lee: Mateo 19:13 – 15

Jesús bendice a los niños

13 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. 14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. 15 Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.

BÍBLIA EN UN AÑO: Números 19:1-20-29; Lucas 1:1-25

MENSAJE

Los discípulos, en la lectura Bíblica de hoy, por su celo por proteger a Jesús para que no le molestaran, intentaron echar fuera a los niños que traían para que Él les tocara, pero Jesús les pidió que les dejaran en paz. Hay una canción que nosotros siempre cantamos en la iglesia de los niños que muestra que, no importa el color de la piel, la raza, la tribu o la lengua, todo niño es especial para Dios.

Jesús ama a los pequeños niños

Todos los niños del mundo

Rojos, marronos, amarillos, negros y bancos

Ellos son preciosos a Sus ojos

Jesús ama a los pequeños niños del mundo

Tú eres un regalo del Señor para tus padres. La Biblia te llama una corona para los ancianos (Proverbios 17:6); esto significa que cuando tus padres son viejos, tu añadirás belleza a sus vidas. No hay nada que Dios no pueda hacer por ti porque Él te ama. ¿Estás creyendo en Él por sanidad, éxito académico, la salvación de un familiar, para que te libre de los ataques, por provisiones, etcétera? Pídele a Jesús hoy y escucha lo que Él tiene que decirte.

PUNTO CLAVE: Como hijo de dios, tienes acceso directo a Él en cualquier momento.