Devocional Cielos Abiertos

EL FUEGO DE DIOS

Memoriza: “Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.” Éxodo 19:18

Lee: Hechos 2:3 – 4

y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

BIBLIA EN UN AÑO: Jueces 1 – 3

MENSAJE

En Jueces 15:14 – 15, la Biblia nos dice que cuando ellos trajeron a Sansón a los filisteos, tan pronto como ellos empezaron a regocijarse, el Espíritu de Dios vino en forma de una fuego invisible, causando que se quemaran las cuerdas que le ataban. Por que el fuego vino sobre él, él tomo la quijada de un asno y se convirtió en un arma de destrucción masiva en sus manos.

Cuando estás ungido, todo lo que tocas se pone en contacto con la unción. Marcos 5:25 – 29 nos habla de la sanidad a través del manto del Señor. Hechos 5:14 – 16 nos dice que incluso la sombra de Pedro sanaba a los enfermos. Hechos 19:11 – 12 nos dice que los pañuelos y los delantales de Pablo sanaban a los enfermos.

Necesitas el fuego de Dios, y puedes conseguirlo hoy. El fuego de. Dios está disponible porque, en Mateo 3:11, la promesa es que Jesucristo te bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. Si consigues el fuego de Dios, tu vida será transformada para bien. Con el fuego de Dios en ti, puedes sanar enfermedades incurables y ganar almas para el reino más fácilmente que nunca antes.

No solo necesitas el fuego de Dios para sanar al enfermo, también lo necesitas en contra del enemigo. Jueces 14:5 – 6 nos dice que Sansón estaba yendo a Timat cuando de repente, un león le rugió. El fuego de Dios vino sobre él, y destrozó al león en pedazos. Necesitas el fuego para cuando el enemigo te ruja, entonces puedes decirle “Estoy más que preparado para ti”. Al crecer en el Señor, seguramente habrá resistencia de parte del enemigo, y necesitas el fuego de Dios para arrancar de raíz esos obstáculos a la obra del Señor.

Juan 4:48 dice que algunas personas no creerán la palabra de Dios hasta que vean las señales y los milagros. Éstas señales y milagros solo pueden suceder cuando has estado bautizado con el fuego de Dios. He sido privilegiado de ganar para Cristo a muchas personas importantes e influyentes, por causa de los poderosos milagros que ellos vieron a Dios hacer a través de mi.

Voy a pedirte que clames a Dios para ser bautizado con el fuego celestial hoy para que tu vida se llene de señales y milagros. Trabajar para Dios y llevar frutos que permanezcan para el reino se convertirá en algo incluso más fácil.

PUNTO DE ORACIÓN: Por lo menos por una hora, clama a Dios por el bautismo de fuego. Después de hoy, haz de esta oración tu oración principal cada día.