Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 11 de Febrero de 2023: No Es Contra Carne Ni Sangre
Gracias Padre por la revelación de que nuestras armas espirituales no son carnales, sino poderosas a través de Ti para derribar fortalezas.
Gracias Padre por darnos a conocer que luchamos no en contra de carne ni sangre, sino en contra de principados, potestades y fuerzas espirituales en lugares altos.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Vengo en contra de toda arma que los enemigos han estado usando en contra de mi, y las declaro sin efecto, nulas y vacías, en el nombre de Jesús.
Paralizo a todo príncipe de Persia, bloqueando las respuestas a mis oraciones, en el nombre de Jesús.
Me pongo desde hoy toda la armadura de Dios para ser capaz de mantenerme firme en contra de todas las artimañas del diablo, en el nombre de Jesús.
Recibo los poderes divinos y el apoyo desde lo alto para derribar fortalezas de los enemigos y para vencer todos los principados y potestades, en el nombre de Jesús.
Recibe poder para orar sin cesar, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para vigilar y orar, en el espíritu, con toda perseverancia y súplica por todos los santos, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.