Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 4 de Diciembre de 2022: Dios Tiene Un Propósito Para Tu Vida

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, por que nosotros somos el barro y tu el alfarero y todos nosotros somos la obra de Tus manos.

Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, quita los pequeños zorros que pueden destruir Tu propósito en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, arranca de raíz en mi vida y mi destino, toda planta que Tú no hayas plantado, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consuma todo obstáculo para mi crecimiento en Ti, en el nombre de Jesús.

Rechazo ser un obstáculo para mi propio progreso y el cumplimiento de los planes de Dios para mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, convierte la debilidad en mi vida, en fortaleza, para el cumplimiento de mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, perfecciona todo lo concerniente a mi vida y mi destino, este mes, y antes del nuevo año, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.