Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 28 de Noviembre de 2022: Lidiando con Aquellos que Matan el Destino

Grande es Tu fidelidad, Oh Señor mi Padre, Tú nunca cambias, Tu compasión nunca falla, Así como ha sido será por la eternidad

Gracias Señor por la bendición de un nuevo día que Tú has hecho para que yo lo vea. Gracias por la vida y preservación. Tus obras son maravillosas a mis ojos.

Padre, perdóname por todo pecado que haya cometido en contra Tuya. Muéstrame misericordia y ayúdame a vivir en justicia, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, concédeme la gracia para hacer los sacrificios necesarios y trabajar duro por un gran destino, en el nombre de Jesús.

Padre, concédeme la gracia para ser diligente. Que yo deje de perder el tiempo y usar la conveniencia como excusa. Cuando sea necesario hacer algo, ayúdame a hacerlo, ya sea que me convenga como si no, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, abre mis ojos para ver los pasos que debo tomar y la disciplina que se necesita para mi victoria, en el nombre de Jesús.

Señor, al conocer los pasos a seguir, ayúdame a ser determinado, disciplinado y consistente en mi sacrificio, en el nombre de Jesús.

Padre, al hacer grandes sacrificios, que éstos no sean en vano. Permíteme vivir una vida y larga y experimentar el gozo de la victoria, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a ser disciplinado con mi dieta y ejercicio, en el nombre de Jesús.

Padre, en toda área en la que yo haya sufrido escasez, haz que yo entre en abundancia y tenga más que suficiente para disfrutar y bendecir vidas, en el nombre de Jesús.

Para, que Tu mano sanadora venga sobre mi y toda persona enferma en mi familia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.