Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 27 de Noviembre de 2022: Entendiendo el Destino
Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.
Gracias Padre porque Tus pensamientos para mi son pensamientos de bien y no de mal, para darme el final deseado.
Gracias Padre por elegirme desde antes de la fundación del mundo; para ser santo y sin mancha, delante de Ti, en amor.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, desata sobre mi vida y mi destino, el espíritu de diligencia y perfecta obediencia, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder, por Tu gracia, para siempre estar dispuesto y ser obediente, para que pueda comer lo bueno de la tierra, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tus manos estén sobre mi vida, perpetuamente, y permite que cumpla mi destino, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, sostenme con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, después de mi camino aquí en la tierra, pro favor, déjame ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.