Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 26 de Noviembre de 2022: Cuidado con la Codicia II

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Gracias por Tu consejo y liderazgo en mi vida y mi destino.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo vaya en compañía de nadie que obstaculice mi relación contigo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, concede a mis descendientes y a mi, nuestras posesiones, dondequiera que alcancen nuestros ojos o pies, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor sepárame de cualquier que el pueda impedir que mis bendiciones me localicen, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme no solo alguien que escucha Tu palabra, sino que también la pone en acción, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para nunca estar en compañía de gente codiciosa, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, sepárame de todos los amigos y relaciones codiciosas, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.