Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 25 de Noviembre de 2022: Cuidado con la Codicia

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque son solo Tus bendiciones las que dan riqueza, sin añadir tristeza.

Gracias Padre, por Tu promesa de nunca dejarme ni abandonarme.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado e mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que Tu fuego consuma toda semilla y espíritu de codicia en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, miro a Ti, confiando en que Tú me harás rico, a Tu manera única y especial, en el nombre de Jesús.

Padre, quita de mi vida, toda ambición desordenada por conseguir riquezas o posesiones materiales a toda costa, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder con tu gracia, para perseguir negocios legítimos que me hagan heredar Tu reino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, abre las puertas de Tu eterna prosperidad a mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.