Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 24 de Noviembre de 2022: Prueba La Alabanza

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres digno de alabanza. Tu habitas en las alabanzas de Tu pueblo.

Padre, así como habitaste en las alabanzas de Pablo y Silas, y Tu pueblo en Jericó; levántate esta mañana y dame la victoria sobre todos los desafíos a los que me enfrente, al alabarte a Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el Rey de Reyes, el Señor de Señores, el Alfa y la Omega, el Anciano de días…

Padre, levántate y toma el control de mis alabanzas y lucha por mi en esta mañana; pon una emboscada en contra de todos mis adversarios, al alabarte a Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, dile a todos mis enemigos que se levanten unos en contra de otros y ayúdales a matarse entre ellos, al alabarte a Ti, en el nombre de Jesús.

Levántate, Oh Señor y que todos Tus enemigos sean esparcidos, al alabarte a Ti, en el nombre de Jesús.

Levántate Oh Señor, y haz camino para mi espiritualmente, materialmente, financieramente, donde parece que no hay camino, al alabarte a Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, al cantar a Ti esta mañana, que todo obstáculo y obstrucción en mi camino se aparte, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.